Funcionarios del MEC y universidades cobran hoy salarios y aguinaldo

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), continúa este viernes 16 con el desembolso de salarios de diciembre y aguinaldo a funcionarios de instituciones y entidades públicas.

Los pagos de la Tesorería General están sujetos a la presentación de las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) por parte de los Organismos y Entidades del Estado (OEE).

Mediante la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) están habilitados para cobrar salario del mes los funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Asimismo, cobran los funcionarios pertenecientes a la Universidad Nacional de Asunción, Universidad Nacional del Este, Universidad Nacional de Pilar, Universidad Nacional de Concepción.

La lista finaliza con los empleados públicos de la Universidad Nacional de Itapúa, Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, Universidad Nacional de Caaguazú, Universidad Nacional de Canindeyú y la Universidad Politécnica Taiwán–Paraguay.

Compartir: