Fundación Internacional WeLoveU convoca a participar de su campaña de donación de sangre

Asunción, Agencia IP.- La Fundación Internacional WeLoveU, realizará la campaña de donación de sangre en todo el mundo 2023, en “Celebración del Día Mundial del Donante de Sangre, el domingo 27 de agosto, de 09:00 a 13:00 en su local de la Fundación, ubicado sobre la calle Teniente Benítez N° 264, de la ciudad de San Lorenzo.

La sangre es el único medio para salvar la vida de los pacientes que necesitan transfusiones sanguíneas, y actualmente no existe ningún material sustituto. Sin embargo, debido a la falta de conocimiento y práctica de la donación de sangre voluntaria, la Fundación Internacional WeLoveU, una ONG asociada con el DCG de la ONU, lleva a cabo la Campaña de Donación de Sangre en Todo el Mundo.

Toda actividad voluntaria goza de un gran significado, pero de entre ellas la donación de sangre es la más alegre y digna, porque por medio de ella podemos salvar vidas directamente. El pequeño acto de donar sangre iniciado por una persona se expande a dos, luego a cuatro, creando un círculo virtuoso de salvar vidas que involucra la participación de toda la humanidad.

Donar sangre es practicar el dar amor para salvar la vida del prójimo que está en peligro por la falta de sangre. Con una pequeña obra se puede salvar una vida que está apagándose.

Por esta razón los miembros de 175 países del mundo se hicieron uno en mente y acordaron dar vida con el corazón de una Madre que ama a su familia, a través del Movimiento Mundial de Donación de Sangre en Todo el Mundo, con la firme convicción de que juntos podemos salvar muchas vidas.

Se espera que personas con todos los estilos de vida -amas de casa, oficinistas, universitarios, comunicadores, estudiantes de secundaria, así como las autoridades participen de este movimiento, a fin de que juntos podamos contribuir a que las personas sepan sobre la importancia y la necesidad de la donación de sangre para encender la llama de la vida de las personas que necesitan sangre.

Acerca de WeLoveU:

La Fundación Internacional WeLoveU, es una organización global, que realiza actividades de bienestar con el amor de la madre por la felicidad de la familia global que corre peligro de desastres, enfermedades y pobreza.

Su objetivo es hacer del mundo un lugar mejor donde todos sean respetados, y tengan la paz sostenible.

Compartir: