Paz Global reunirá a ganadoras del premio “Vivir por el bien de los demás”

Asunción, IP.- El Área Mujer de la Fundación Paz Global, Paraguay ofrecerá una tarde cultural con el  propósito de compartir  momentos de  integración y  reencuentro con  las mujeres galardonadas por la Premiación Anual “Vivir por el bien de los demás”, de las Ediciones  2009 al 2015. Será este martes 10 de noviembre a las 17:00 en el Salón Cristal del Hotel Crowne Plaza, Cerro Corá 939 c/Estados Unidos.

También están invitadas las mujeres profesionales  voluntarias que ofrecen periódicamente su tiempo a la fundación desarrollando  conferencias, cursos y charlas que ayudan a  enriquecer  la formación y elevar el nivel de conciencia en valores y principios de mujeres paraguayas, según indica la Fundación.

El programa incluye las palabras bienvenida de la directora internacional de Global Peace para Latinoamérica, Cristina J.S. Field; palabras de la presidenta de Paz Global Paraguay, María Ester Jiménez y un momento artístico a cargo del elenco del Ministerio de Defensa Nacional y un cierre musical con la actuación de músicos de la Policía Nacional y del grupo folclórico Los Vigilantes.

La fundación Paz Global es una organización creada en el año 2009 que capacita a mujeres para ofrecerles mejores herramientas para desempeñarse como motor generador de cambios sociales, políticos y económicos en su país. Actualmente en su capítulo Paraguay, la fundación desarrolla varios proyectos sociales en las áreas de educación, a través de talleres y conferencias; de piscicultura y huertas orgánicas, mediante la capacitación a comunidades rurales y en el área de capacitación a mujeres de todo el país.

 

Compartir: