Fundación Renal del Paraguay organiza “Concierto por la Vida” en el BCP

Asunción, Agencia IP- En el marco de las grandes galas anuales y con el propósito de ayudar a los enfermos renales de escasos recursos, la Fundación Renal del Paraguay (FREPA) presenta el “Concierto por la Vida”.

El evento será el próximo viernes 19 de agosto a las 21:00 horas en el Gran Teatro Lirico del Banco Central Del Paraguay.

En la oportunidad, se presentarán destacados artistas nacionales, tales como Tierra Adentro, Néstor Ló y los Caminantes, Purahéi Soul y como invitado especial Pablo Benegas en una noche que promete quedar para el recuerdo.

FREPA promueve y colabora con centros de diálisis en distintos puntos del país, busca de esa manera extender y mejorar el acceso al tratamiento de personas enfermas de escasos recursos, por ello la lucha es incansable, apelando a la solidaridad de las personas, pidiendo la participación y apoyo para asistir al “Concierto por la vida” después de dos años de pandemia.

Todo lo recaudado será destinado a pacientes renales de escasos recursos.

Para asistir al evento de la Fundación Renal de Paraguay se pueden adquirir las entradas en los puntos de ventas de la Red UTS. Además, se tendrá la opción de compra de Tickets Electrónicos que permitirán a las personas que deseen ver el evento a través de las plataformas digitales desde cualquier parte del mundo y de esa manera colaborar con la Fundación.

“Estamos preparando un show en vivo con una puesta en escena de nivel internacional y motivados por el uso de la tecnología que nos permitirá llegar, gracias a la transmisión, a todas las personas de buen corazón de todo el mundo y que así podrán ayudar a tan importante causa, sin dudas será una gran experiencia”, destacó el vocalista de Tierra Adentro, Dani Meza.

Además, Los precios de entradas y demás detalles del evento presencial y virtual están disponibles en las redes sociales de la Fundación con sus respectivos números de contacto.

Compartir: