Gaceta Oficial incorpora formulario electrónico para facilitar trámites

Asunción, Agencia IP.-  La Gaceta Oficial de la Presidencia de la República pone a disposición del público, el formulario en línea para la solicitud de publicación de avisos y anuncios en la Gaceta Oficial, con un trámite vía correo electrónico y pago de los conceptos por transferencia bancaria.

Esta nueva modalidad facilita el acceso remoto de los interesados en contar con el servicio de publicaciones, otorgando mayor celeridad al trámite y dejando de lado la necesidad de acudir hasta las oficinas de la institución para su gestión de manera presencial, la cual se podrá seguir realizando conforme a la preferencia del usuario.

Esta actualización fue desarrollada y ejecutada por la Dirección de Publicaciones Oficiales con el apoyo de la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Presidencia de la República, como parte del fortalecimiento institucional y la búsqueda constante de mejorar el servicio brindado al público.

Se puede acceder al formulario y a la guía detallada del trámite, en la página web oficial de la Gaceta Oficial: http://www.gacetaoficial.gov.py/ .

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