Galas musicales del IMA en el Municipal

Asunción, IP.- El conservatorio de Música “Agustín Pío Barrios” del Instituto Municipal de Arte, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción, invita a las presentaciones de alumnos de la institución en dos galas musicales que se llevarán a cabo en el Teatro Municipal de Asuncion el jueves 8 y viernes 9 de octubre.

El día jueves se realizará la Gala de Piano  y el viernes la Gala de Cuerdas y Vientos.  Ambas presentaciones serán en la sala Baudilio Alió del Teatro, a partir de las 18:00 con entradas a 10 mil guaraníes para ambas galas.

El repertorio incluye obras de varios autores como Beethoven, Chopin, Haydn, Demetrio Ortiz, para piano y Schubert, Bizet y John Lennon para la gala de cuerdas y vientos que interpretarán en agrupaciones o como solistas.

Con 51 años de labor ininterrumpida, el Conservatorio Agustín Barrios es formadora de generaciones de grandes músicos. Cuenta con un plantel de destacados profesores, muchos de ellos ex-alumnos de la institución, bajo la dirección de la profesora María Elena Talavera de Arvez.

Para mayores informes se puede contactar al IMA, que está ubicado en De Las Llanas y Capitán Gwyn, del barrio Sajonia de Asunción.  Cuenta con los teléfonos 496-910/12 y con el email imasuncionpy@gmail.com

Compartir: