General Díaz e Independiente culminan la 13ª fecha en Luque

Asunción, IP.-El General Díaz recibe a las 19:10 de este lunes al Independiente de Campo Grande en el estadio Adrian Jara de Luque, en el cierre de la fecha 13 del torneo apertura del fútbol paraguayo.

El conjunto de “Las Águilas” viene de caer en cuatro de sus últimos cinco encuentros, está en la octava posición con 14 puntos, y necesita con urgencia sumar de a tres para salir de la zona de descenso directo.

El General Díaz buscará una victoria en casa para darle estabilidad al director técnico, Aldo Bobadilla, que no atraviesa un buen momento dirigiendo.

El elenco de Campo Grande por su parte viene de empatarle a Cerro Porteño 1-1 y se encuentra en la sexta posición con 17 puntos.

FORMACIONES

General Díaz: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Walter Cabrera, Julio González, Diego Vera; Edgar Zaracho, Hernesto Caballero, Richard Prieto, Enzo Giménez; Julio Aguilar, Richard Lugo. DT: Aldo Bobadilla.

Independiente: Pablo Gavilán: Daniel Pérez, Andrés Duarte, Óscar Velázquez, Carlos Montiel; Richard Martínez, Aldo Vera, Edgar Ferreira, Brayan Ayala; Fabricio Martínez, Ramón Cardozo. DT: Celso Ayala.

ENTRADAS: Preferencias Gs 50.000; Graderías Gs. 20.000.

Compartir: