General Díaz gana y se aleja de la zona roja del descenso

Asunción.- Con goles de Aldo Maíz y Édgar Zaracho, General Díaz venció por 2 a 0 a domicilio a Guaraní en la continuidad de la fecha 20 del Torneo Clausura.

Las Águilas tomaron vuelo en el recinto del Aborigen e hilaron éxitos por primera vez en el certamen para escaparse de la zona roja del descenso, destaca el informe de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Un buen cierre de la primera mitad, donde llegó el gol del juvenil Aldo Maíz, y un mejor inicio de la complementaria, con el tanto de Édgar Zaracho, le permitió al conjunto de la ciudad de Luque hacerse con tres puntos vitales en su lucha por la permanencia.

De esta forma, General Díaz alcanza la línea de Guaraní en la tabla del Clausura con 21 puntos. Mientras que en los promedios se mantienen en la novena posición, pero con mejor saldo de puntos sobre partidos jugados.

Resumen del encuentro

Estadio: Rogelio Livieres.

Árbitro: Juan López. Asistentes: Marcos Velázquez y Armindo Rojas. Cuarto Árbitro: Fernando López.

Goles: 45’ Aldo Maíz y 46’ Édgar Zaracho (GD).

Amonestados: 28’ Miguel Benítez y 79’ Lucas Passerini (G); 19’ Enrique Borja, 26’ Cristian Gaitán, 32’ Aldo Maíz y 39’ Jesús Godoy  (GD).

Recaudación: G. 1.490.000 por 57 pagantes.

Guaraní: Ignacio Don; Mario Saldívar, Andrés Imperiale (C), Robert Rojas y Miguel Benítez; Orlando Gaona, Jorge Mendoza (63’ Pablo Velázquez), Ramón Martínez y Rodolfo Gamarra (72’ Rodrigo Bogarin); Claudio Aquino y Estiven Perez (46’ Lucas Passerini). DT: Gustavo Florentin.

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espinola, David Villalba,Jesús Godoy y Wilson Ibarrola, Aldo Maíz (72’ Walter Cabrera), Édgar Zaracho, Cristian Gaitán y Diego Vera (76’ Richard Prieto); Julio Sebastián Doldán (63’ Ángel Benítez) y Enrique Borja. DT: Florencio Villalba.

Compartir: