General Díaz se recuperó ante Sol de América

Asunción.- General Díaz venció 1-0 a Sol de América con un verdadero golazo de Enrique Borja, encuentro que marcó el inicio de la fecha 11 del Torneo Clausura.

Las Águilas consiguieron su segundo triunfo en el semestre y con ello suman 11 unidades, su rival de turno queda con 13, cortando así una racha de tres partidos sin caer en el presente campeonato que llevaba Ever Hugo Almeida desde que asumió, destaca el informe de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En conferencia de prensa, Aldo Bobadilla, entrenador de General Díaz, expresó toda su felicidad tras la victoria que consiguió su equipo este viernes ante Sol de América.

En ese sentido destacó el trabajo de todo su equipo, principalmente lo hecho en el arranque del partido.

Por su parte, el entrenador de Sol de América, Ever Hugo Almeida reconoció que sus dirigidos hicieron un mal primer tiempo, “donde no nos encontramos, no hicimos el fútbol que veníamos haciendo”, expresó.

Asimismo señaló que en el segundo tiempo tuvieron unas cuantas opciones, pero que no pudieron ser concretas para empatar el partido. Almeida finalmente insistió en que el rival hizo bien los deberes.

Compartir: