General Díaz y Cerro Porteño abren la octava fecha

Asunción, IP.- General Díaz, que viene de lograr su primera victoria ante Deportivo Santaní en la fecha 7, se enfrentará a Cerro Porteño, que por su ubicación en la tabla y sus aspiraciones en el campeonato, necesita imperiosamente los puntos.


Aunque el pasar de ambos conjuntos en los torneos internacionales es de lo mejor, pues el Azulgrana lidera el Grupo A de la Libertadores, y las “Águilas” están clasificadas a segunda fase de la Copa Sudamericana, tras eliminar al Barcelona de Guayaquil.

Por todo lo expuesto, hay promesa de buen fútbol en el Defensores del Chaco, hoy a partir de las 18:00, con arbitraje de Ulises Mereles.

Probables Alineaciones
General Díaz: Diego Barreto, Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez, Édgar Zaracho, Cristian Gaitán, Éric Ramos, Matías Espinoza, Rogerio Leichtweis y Gustavo Gamarra. D.T: Francisco Arce.

Cerro Porteño: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Alan Rodríguez, Alfio Oviedo y Diego Churín. D.T: Luis Zubeldía.

Compartir: