General Díaz y River Plate no se sacaron ventaja

Asunción.- En un encuentro con pocas emociones, General Díaz y River Plate no se pudieron sacar ventaja y empataron 1 a 1, encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura.

En una etapa inicial muy cerrada, con pocas llegadas, los festejos recién llegaron en la segunda etapa, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Los locales, fueron los primeros en adelantarse por intermedio de Enzo Giménez a los 76 minutos y a poco del cierre del partido, se vino la igualdad de la visita, que estuvo en los pies de Robin Ramírez a los 88 minutos, para que ambos se terminaran repartiendo los puntos en la ciudad de Luque.

En la siguiente jornada, las Águilas visitarán a San Lorenzo, el viernes 16 de agosto a las 18:30 y por el lado del Kelito, irá a la «Huerta» para medir a Libertad, el domingo 18 de agosto, también desde las 18:30 en el duelo que cerrará la sexta fecha.

Resumen del encuentro

Estadio: Adrián Jara (Luque).

Árbitro: Eber Aquino. Asistentes: José Villagra y José Cuevas. Cuarto árbitro: David Ojeda. Árbitros asistentes de fondo: César Herebia y Paulino Palacios.

Goles: 76′ Enzo Giménez (GD); 88′ Robin Ramírez (RP).

Amonestados: 14′ Gustavo Giménez y 58′ Carlos Montiel (RP).

Recaudación: Gs. 5.030.000 por 206 pagantes.

Alineaciones

Gral. Díaz: Miguel Martínez; Tomás Bartomeus, Pablo Meza, David Mendoza y Wilson Ibarrola; Gustavo Gamarra (27′ Diego Doldán), Alvaro Campuzano, Dario Ríos (68′ Estivel Moreira) y Enzo Giménez; Diego Godoy (82′ Ariel Schuartzman) y Sergio Bareiro. DT: Cristian Martínez.

River Plate: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Richard Fernández y Carlos Montiel; Emiliano Agüero, Osmar Colmán (60′ Pedro Arce), Robin Ramírez y Silvio Torales; Jorge Salinas (75′ Mateo Bustos) y Francisco Parra (81′ Marco Prieto). DT: Daniel Farrar.

Compartir: