Gobernación distribuyó más de 1.150.000 kilos de alimentos a instituciones educativas de Pilar

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Gobernación de Ñeembucú realiza actualmente la octava entrega de kits alimenticios a familias de estudiantes de  instituciones Educativas de Pilar. Desde abril hasta la fecha se distribuyeron 1.150.000 kilogramos de alimentos.

Escuelas y Colegios de Pilar recibieron la octava entrega de Kits de Alimentos, que fueron entregados por la Gobernación de Ñeembucú, como parte de la ayuda alimenticia a raíz de la suspensión de las clases presenciales debido a la pandemia de covid-19.

Unas 4.240 familias de alumnos matriculados en 25 instituciones educativas del distrito de Pilar fueron beneficiadas con 144.160 kg de alimentos en la octava entrega de kits alimenticios.

kits de alimentos Ñeembucú
Son 25 las escuelas y colegios de Pilar beneficiadas con los combos alimenticios. Foto Radio Carlos Antonio Lopez de Pilar.

Desde abril hasta noviembre, en la capital de Ñeembucú se entregaron más de 1.150.000 kilogramos de alimentos no perecederos para el almuerzo escolar en familia con recursos de Fonacide de la Gobernación de Ñeembucú.

Esta modalidad de entrega fue aprobada por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), la distribución y entrega se efectuó en coordinación con la Dirección Departamental de Educación y demás instituciones integrantes del Consejo Departamental de Educación del duodécimo departamento.

A nivel departamental las entregas continúan durante estos días, se reportó desde Radio Carlos Antonio López de Pilar.

Compartir: