Gobernación pretende comprar de Manufactura Pilar 10.000 camisas para escolares

Asunción, IP.- El gobernador de Ñeembucú, Luis Benítez, puso a consideración de la Junta Departamental la posibilidad de comprar 10.000 camisas de Manufactura de Pilar S.A. para los alumnos de las escuelas del departamento de Ñeembucú.

La propuesta fue dada durante su informe de gestión oportunidad en la que se refirió sobre la problemática que afronta Manufactura de Pilar S.A.

El gobernador refirió que están acompañando las gestiones ante autoridades nacionales de los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados de Manufactura de Pilar, pero que hay otras acciones que se pueden realizar mientras se resuelven las solicitudes como ser la compra, a través del Programa de Acción Social, de 10.000 camisas para los alumnos de las Escuelas del departamento de Ñeembucú.

Benítez dijo además ya se conversó los directivos de Manufactura de Pilar. “Vamos tener camisas puro algodón para los escolares de Ñeembucú. Somos la principal institución del décimo segundo departamento y nuestra política debe ser la de apoyar al trabajador ñeembuqueño», concluyó el gobernador.

Cabe destacar que la Gobernación de Ñeembucú, actualmente adquiere tejidos e hilos de Tiendas Pilar, para la confección de bolsos convertibles de los kits para recién nacidos del Proyecto Mitã, que beneficia hasta la fecha a más 300 familias de Ñeembucú.

Compartir: