Gobierno argentino ofrece oportunidad de capacitación

Asunción, Agencia IP.- El Gobierno de la República Argentina, ofrece beca con financiamiento parcial para realizar el curso de sensado remoto terrestre de la atmósfera en América Latina. La fecha límite para postular es el 21 de setiembre de 2023.

El propósito del curso es incrementar la capacidad de interactuar con y operar instrumentos complejos de detección remota basados en tierra, principalmente lidar atmosférico, fotómetros solares y radiómetros.

Los interesados en postular a la beca, pueden ingresar al siguiente link: https://cooperacion.stp.gov.py/detalle-beca/?id=3900 .

Además, se ofrece un curso en Gestión de zoonosis y enfermedades transmitidas por alimentos. La fecha límite para postular es el 28 de setiembre de 2023.

El propósito del Curso es introducir a los participantes de distintos países de la región, en la gestión de enfermedades zoonóticas y enfermedades transmitidas por alimentos (ETA) a partir de la recopilación de datos, análisis, diagnóstico, diseño de campañas de prevención y habilidades de comunicación.

Para conocer más sobre los requisitos y documentaciones solicitadas, puede ingresar al siguiente link: https://cooperacion.stp.gov.py/detalle-beca/?id=3899 .

Se recuerda que las postulaciones se realizan ante la Dirección General de Cooperación para el Desarrollo, del Viceministerio de Economía y Planificación del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Compartir: