Gobierno de China-Taiwán regaló más de 1.500 juguetes a niños de la Chacarita

Asunción, IP.- Niños, niñas y adolescentes insertos en los programas del Gobierno Nacional mediante el Ministerio de Niñez y Adolescencia (Minna) recibieron por parte de la República de China (Taiwán) la donación más de 1.500 juguetes por el día de los Reyes Magos.

La ministra del Minna, Teresa Martínez recibió la donación de más de 1500 juguetes del Embajador de la República de China (Taiwán), Diego L. Chou como obsequio para los niños, niñas y adolescentes de los programas misionales de la institución.

El evento fue realizado en el centro abierto del programa Abrazo ubicado en el barrio Ricardo Brugada-Chacarita, de la ciudad de Asunción al cual asistieron las niñas y niños beneficiarios del programa Abrazo, funcionarios del Minna y colaboradores de la Embajada de China – Taiwán.

El embajador de la República de China (Taiwán), Diego L. Chou dio la apertura al evento manifestando respeto y admiración por el compromiso, agradeciendo la predisposición de la máxima autoridad del Minna, y destacándose como “Amigo de verdad, amigo de la niñez y adolescencia de la República del Paraguay”.

Mencionó además que existe una cooperación entre los gobiernos para invertir en la educación y protección de la niñez y jóvenes paraguayos; otorgando la importancia en la educación para que tengan oportunidad y entretenimientos durante su niñez, adolescencia y juventud considerando el presente y el futuro de las repúblicas cooperantes.

A su turno la ministra, Teresa Martínez saludó con cariño a las niñas y niños por el “Día de los Reyes Magos”, deseando que la ternura y la magia de los Magos llegue a los corazones de los más pequeños que tanto necesitan de la atención, dedicación y compromiso para garantizar y propiciar la recreación saludable y segura.

“Los juguetes nos traen siempre la alegría de soñar. Agradecemos la Cooperación de la Embajada de China-Taiwán por hacer realidad este momento tan importante y esperado para las niñas, niños de nuestros programas», concluyó.

Compartir: