Gobierno de Corea impartirá seminarios web gratuitos sobre covid-19

Asunción, IP.- El gobierno de la República de Corea impartirá seminarios web gratuitos sobre el abordaje de covid-19 desde diferentes sectores. Las transmisiones serán completamente en el idioma inglés.

Desde este miércoles 3 de junio se llevará a cabo los seminarios web a cargo del gobierno coreano. Los primeros temas tratados serán: Inmigración, Cuarentena en aeropuertos, Medidas relacionadas a la inmigración como procedimientos especiales, restricciones de ingreso, etc.

El seminario se desarrollará cada miércoles hasta el 08 de julio a través de la siguiente plataforma digital. Los próximos contenidos serán: Epidemiología, Tratamiento, Políticas Económicas, Ciencia, TIC/Educación y Elecciones generales durante la pandemia covid-19.

Los interesados podrán inscribirse llenando un formulario que se encuentra en este enlace, el cual debe ser remitido a la dirección de correo electrónico de Nora Da Silva, Jefa de Departamento de Cooperación Bilateral de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) ndasilva@stp.gov.py.

Compartir: