Gobierno de Hungría invita a estudiantes a participar de un concurso cultural

Asunción, IP.- Las Embajadas de los países latinoamericanos acreditadas en Hungría y la Dirección General para América Latina y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Comercio Exterior de Hungría convocan el concurso cultural de Hungría – América Latina para el año 2018.

El concurso busca impulsar el conocimiento y los vínculos entre América Latina y Hungría a través de varias áreas de conocimiento histórico y actual. Por ello se invita a estudiantes de diversas disciplinas a elaborar trabajos escritos que pueden ser temas relacionados a Historia, Ciencias, Medioambiente, Artes, Música, Artesanía, Negocios, Innovación y Deportes, que serán evaluados y premiados por las Embajadas y la Dirección General.

La Fecha límite de entrega del título planificado del trabajo y el nombre del tutor/a es hasta el 10 de septiembre y podrán ser en enviados al correo latam@mfa.gov.hu.  La aceptación de los temas será publicada en la página web www.latam.kormany.hu/en  hasta el 20 de septiembre de 2018.  Fecha límite de la entrega de la versión final de los trabajos: 15 de octubre de 2018 e-mail: latam@mfa.gov.hu.

Requisitos para elaborar los trabajos Idioma: español o portugués. Extensión: 8-15 páginas mecanografiadas (letra Times New Roman 12, interlineado 1.5). Disponer de un/a tutor/a. Se admiten trabajos elaborados con anterioridad a esta convocatoria, pero no se admitirá la reentrega de trabajos ya presentados a la convocatoria de 2017. El sitio oficial de la convocatoria: www.latam.kormany.hu/en

Los trabajos serán evaluados por las embajadas latinoamericanas acreditadas en Hungría. En las categorías abiertas para participantes residentes en Hungría, los premios serán otorgados por las embajadas latinoamericanas acreditadas en Hungría. En la categoría de ganador absoluto, abierta para participantes de América Latina y Hungría, el premio será la publicación del trabajo ganador en una revista académica de Hungría.

 

 

Compartir: