Gobierno entregará certificados de adjudicación a familias de Alto Paraná

Asunción, IP.-  El Gobierno, a través del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), entregará este viernes títulos de propiedad y 1000 certificados de adjudicación a familias campesinas de Alto Paraná.

El acto que se realizará a las 11:30, estará encabezado por el presidente de la República, Horacio Cartes, acompañado del titular del Indert,  Justo Cárdenas y el gobernador de Alto Paraná, Justo Zacarías Irún.

En la oportunidad,  se entregarán 21 títulos de propiedad y 1000 certificados de adjudicación a beneficiarios de la reforma agraria de los distritos de de Juan Emilio O’leary y San Cristóbal.

En el distrito de O’leary recibirán sus certificados de adjudicación 640 familias campesinas de las colonias Ko’e Rory, un total de 328 certificados, RI Sur 14 recibirá 164, Tacuaro Sur 148.

En tanto que en el distrito de San Cristóbal se entregarán 377 certificados de adjudicación de las Colonias: San Miguel Guembety 20 certificados, Campo Alegre 36, Leopoldo Perrier 227, Tres Nacientes 20, San Miguel 27, 1 de Mayo de Guembety 47, informó el Indert.

Compartir: