Gobierno entregó 36 nuevas viviendas a familias del distrito de Juan de Mena

Asunción, Agencia IP.– Unas 36 familias del distrito de Juan de Mena, departamento de Cordillera, recibieron sus nuevas viviendas construidas a través del Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat.

El acto de entrega fue encabezado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, que este viernes realiza su jornada de trabajo en este departamento del país, incluyendo actividades de inauguración de diversas obras.

Las familias beneficiadas con las viviendas, construidas a través de recursos del Programa  Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis) pertenecen a la «Comisión Asociación de Fomento y Desarrollo Nueva Esperanza».

Las mismas también fueron beneficiadas con un sistema de agua potable que abastece sus nuevas viviendas con el suministro del vital líquido. El sistema fue construido gracias al Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa).

Con las viviendas entregadas a las familias de Juan de Mena, el Gobierno Nacional alcanza un total de 811 viviendas gestionas desde agosto de 2018 en el departamento de Cordillera.

Compartir: