Gobierno entregó mobiliarios, insumos y equipos con conectividad a escuela chaqueña

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Durante la jornada de trabajo del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en Pozo Hondo, departamento de Boquerón, la Escuela Básica N°3249 “Virgen Stella Marys”, recibió mobiliarios, insumos y equipos informáticos con conectividad por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

El ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, acompañó este viernes la visita oficial del presidente Abdo Benítez a la localidad de Pozo Hondo, distrito de Mariscal Estigarribia, en el departamento de Boquerón.

En la ocasión, la Escuela Básica N°3249 Virgen Stella Marys recibió mobiliarios, textos y equipos informáticos por parte del Gobierno Nacional.

La institución fue beneficiada con mesas y sillas para estudiantes del Nivel Inicial y Educación Escolar Básica; artículos administrativos, libros, juguetes didácticos, como también en materia de insumos de bioseguridad: bidones de alcohol, termómetros, guantes, envases y otros.

Así también, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) entregó 20 notebooks con conectividad, para capacitación de docentes en el uso de herramientas tecnológicas.

Los equipos forman parte de las obligaciones regulatorias de compromisos sociales de la empresa TIGO Paraguay por las licencias otorgadas por la mencionada empresa estatal.

Compartir: