Gobierno establece medidas contra el covid-19, que regirán hasta el 21 de diciembre

675

Asunción, Agencia IP.- Por decreto N° 6433, el Poder Ejecutivo estableció medidas específicas contra el covid-19 que estarán vigentes del 9 al 21 de diciembre. En ellas se dispone que los eventos sociales, gastronómicos y otros deberán ajustarse al protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Entre las medidas con vigencia desde el 9 de diciembre se establece que los comercios, industrias, centros de trabajo, establecimientos, oficinas corporativas, centros y servicios operarán con ambientes bien ventilados, implementando la higiene de las manos, el uso permanente de mascarillas y cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.

Así también que los eventos sociales deberán realizarse observando las medidas establecidas por el Minsiterio de Salud para cada caso y que en el transporte público es obligatorio el uso de mascarillas.

El detalle de todas las medidas pueden observarse en el siguiente enlace https://www.presidencia.gov.py/url-sistema-visor-decretos/index.php/ver_decreto/29276

Compartir: