Gobierno expulsa del país a narcotraficante brasileño

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, decidió la expulsión del narcotraficante brasileño, Marcelo Pinheiro, quien era requerido en su país.

«He decidido expulsarle a Marcelo Pinheiro, alias “Piloto”, del Paraguay. Que nuestro país no sea tierra de impunidad para nadie», expresó el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.

Al ser abordado por la prensa el mandatario afirmó que él asume el riesgo, que no quería esperar más el proceso de la justicia y que el Ejecutivo tiene esa atribución de la expulsión.

«Hemos pedido con toda las fuerzas de nuestras voces celeridad y ya no quise arriesgar a que esté más tiempo aquí», manifestó a su llegada al litoral del Palacio de Gobierno, donde participó de la presentación de 70 nuevas unidades del transporte público de pasajeros que prestan servicios de media y larga distancia; así como servicio internacional.

Recordemos que el narcotraficante brasileño asesinó, este sábado, a una joven de 18 años en su celda de la Agrupación Especializada en un intento de dilatar su extradición. Piloto está condenado en Brasil a una pena de 26 años de cárcel.

Compartir: