Gobierno mexicano abre convocatoria para acceder a becas de postgrado

    Asunción, IP.- El Gobierno de México informó a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid), dispone de becas en diferentes especialidades para profesionales en Ciencias Sociales, desde maestrías, doctorados e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, para ciudadanos paraguayos. La fecha límite para postular es el 26 de setiembre del 2017.

    La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) del gobierno de México invita a participar de la convocatoria de becas los interesados deberán contar con título de licenciatura, maestría o doctorado requerido para cursar el grado por el que se solicita la beca y poseer un promedio mínimo de 4.00. Estas becas durarán entre 1 a 4 años.

    Cabe resaltar que se dará preferencia a los postulantes que sean profesores o investigadores de instituciones públicas de educación superior y de centros de investigación científica y a los funcionarios públicos que tengan a su cargo áreas o programas de interés para el país.

    La Secretaría Técnica de Planificación (STP) es la institución encargada en recepcionar los documentos requeridos para la postulación. Para obtener mayor información los interesados pueden acceder AQUÍ. o comunicarse al (021) 450-422 interno 170.

    Compartir: