Gobierno renueva su eslogan y adopta uno enfocado en obras

Asunción, IP.– El gobierno nacional publicó el decreto por el cual establece la modificación de su eslogan establecido en 2013 al inicio de la actual gestión. Del emblema que rezaba «Gobierno Nacional. Construyendo Juntos Un Nuevo Rumbo», se decidió cambiar a «Gobierno Nacional. Construyendo el futuro hoy», enfocándose así en las obras que lleva adelante el gobierno.

La modificación se realizó a través del decreto 4.383, por el cual se modifica el artículo 1 del decreto Nº 500 de fecha 21 de octubre de 2013 que aprobó en su momento la imagen y el logotipo del gobierno nacional que debe ser usado de forma obligatoria en los organismos y entidades dependientes del Poder Ejecutivo.

La actualización del eslogan del Gobierno Nacional se justifica en el hecho de que, luego de haber transcurrido dos años de gestión, es necesario establecer uno nuevo “que recoja resumidamente en su espíritu los proyectos ejecutados y otros que serán ejecutados en los próximos años como parte del programa de gobierno”, según el decreto.

La leyenda «Gobierno Nacional. Construyendo el futuro hoy», deberá ser utilizada de conformidad con el Manual de Marca y Usos de la Marca de forma obligatoria, junto con los logotipos institucionales, en materiales impresos, imágenes televisivas, páginas web, espacios virtuales y cualquier otro distintivo institucional, de los Organismos y Entidades dependientes del Poder Ejecutivo.

Compartir: