Gobierno paraguayo reprocha cobarde ataque terrorista en Francia

Asunción, IP.- El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado a través del cual condena el cobarde ataque terrorista perpetrado este domingo, en Marsella, Francia, que ha costado la vida a dos personas.

«El Gobierno del Paraguay expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas y su solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Francia», expresa una parte del escrito.

Agrega que Paraguay reitera una vez más, su total rechazo a toda forma de actos terroristas y compromete sus esfuerzos al de toda la comunidad internacional, para erradicar estos actos de inaceptable violencia en contra de inocentes.

Un hombre mató hoy con un cuchillo a dos personas en la estación de Saint-Charles, en Marsella (sureste de Francia), antes de ser abatido por militares del dispositivo antiterrorista Sentinelle, informó la Prefectura de Policía.

Según testimonios difundidos por la emisora pública France Bleu Provence, el agresor habría gritado «Allahu akbar» («Alá es el más grande») al perpetrar el ataque, según la agencia EFE.

Compartir: