Gobierno renueva imagen institucional de sus páginas web

Asunción, IP.- Con la inauguración del nuevo gobierno, este miércoles, las páginas institucionales de los ministerios y secretarías del Poder Ejecutivo renovaron su imagen, adoptando nuevos logotipos y emblemas que posicionan la marca propia de la gestión entrante.

Una vez iniciado el gobierno de Mario Abdo Benítez, tanto el sitio web de la Presidencia de la República como de las demás instituciones del Ejecutivo empezaron a exhibir una apariencia renovada, incorporando la frase «Paraguay de la gente» como emblema distintivo del nuevo gobierno.

La nueva imagen incluye el escudo patrio con la frase “República del Paraguay, así como los colores propios de la bandera nacional, el rojo, blanco y azul, acompañando a la expresión “Gobierno Nacional” destacado en letras capitales.

Igualmente las cuentas oficiales en redes sociales implementaron las nuevas tipografías, colores y frases distintivas, además de imágenes que reflejan el trabajo de cada institución en favor de los ciudadanos.

El cambio de imagen institucional fue elogiado por expertos en comunicación digital señalando que es una modificación que un gobierno que asume debe realizar inmediatamente, a fin de establecer su propio sello de gestión.

Compartir: