Golfista paraguaya se consagra en Argentina

Asunción,Agencia IP.-Victoria Livieres Rodríguez se impuso por la segunda fecha del Ranking de Menores de 15 años de la Asociación Argentina de Golf.

La Paraguaya completó los treinta y seis hoyos con 71 y 75 para +4, logrando una amplia diferencia de siete golpes y  bajó el par de los hoyos 2, 9, 14 y 15, equivocando al 4 y 5 con doble bogey y al 10, 12, 13, 16.

La segunda ubicación lo compartieron Guillermina Bianco Rigazio del Villa María Golf Club, Umma Deprez de Sierra de los Padres Golf Club y Juana Milano del Mayling Country Club,  igualaron en el segundo lugar con un total de 153 golpes, +11.

Mientras que en masculino, el paraguayo Miguel Ayala Macchi compartió la octava colocación junto a Bautista Pereira del Navarro Golf Club y Máximo Sánchez Nava del Boulogne Golf Club.

Los 3 presentaron una tarjeta final con un total de 151 impactos, 9 sobre el par de la cancha, el magnífico ganador fue Jeremías Porta Araoz del San Isidro Golf Club, quien sumó rondas de 72 el primer día y 70 en la última ronda para un acumulado de 142, par del campo.

Compartir: