Golfistas amateur paraguayos jugarán en México y Panamá

Asunción, Agencia IP.- 4 golfistas compatriotas viajaron a México y Panamá respectivamente para disputar eventos internacionales golfisticos de carácter amateur.

Erich Fortlage y Benjamín Fernández partieron rumbo a suelo mexicano para disputar el Mayakoba Invitational a disputarse desde este jueves en El Camaleón Golf Course de Playa del Carmen, Quintana Ro.

Mientras que Matías Koropeski y Franco Fernández estarán jugando el Primer Torneo Invitacional Amateur de Panamá denominada Copa Aníbal “Rocky” Galindo que se llevará a cabo en el Santa María Golf Club del 21 al 23 de este mes.

En esta primera edición será en la modalidad de 54 hoyos en tres días consecutivos bajo el formato de score agregado individual y por parejas, conformadas por dos participantes de cada país.

Tomaran parte del mismo entre otros jugadores que fueron seleccionados en base al World Amateur Golf Ranking, Ranking Nacional Amateur y Ranking del Junior Tour.

De acuerdo al programa oficial del certamen, este jueves será ronda de práctica, se anunciaran los tiempos de salida y además se desarrollara la ceremonia de inauguración, previéndose para este viernes el primer día de competencia.

Compartir: