Golfistas paraguayas compiten desde hoy en torneo internacional en Argentina

Asunción, Agencia IP.-Se trata de Giovanna Fernández y Fiorella Franco, que intervienen desde la fecha en el III Women´s Amateur Latín América (WALA).

El evento que se disputa en el Pilar Golf de Buenos Aires, se extenderá hasta este 18 de noviembre y reúne a las 60 mejores golfistas amateurs del WAGR de Latinoamérica y el Caribe.

La primera en salir al campo será Fernández, en compañía de María Olivero de Argentina y Victoria Bargo de Uruguay.

Mientras que Franco lo estará haciendo posteriormente junto a Cristina Ochoa Hidalgo de Colombia y Camila Zignaigo de Perú.

Participaran representantes de 14 países: Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Islas Caimán, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La tercera edición del Women´s Amateur Latín América promete ser un torneo apasionante con un field que se potencia año tras año y confirma que el nivel de competencia es cada vez más alto.

La campeona jugará junto a las figuras del golf profesional femenino de todo el mundo en tres Majors el próximo año: The Chevron Championship (en Abril en The Club at Carlton Woods, Estados Unidos), The Amundi Evian Championship (11 al 14 de Julio en el Evian Resort Golf Club, Francia), y el AIG Women´s Open (21 al 25 de Agosto en St Andrews, Escocia).

Compartir: