Golfistas paraguayos en el podio de Torneo argentino

Asunción, Agencia IP.-Con gran éxito se disputó en el Jockey Club Córdoba la edición número 30 del “Abierto El Federal de Golf”, premiando a los mejores score gross con la Copa Bancor para Damas y la Copa La Voz del Interior para Caballeros.

Entre los paraguayos más destacados lo tenemos una vez más a Erich Fortlage y a Sol Mendoza que finalizaron en la segunda y tercera ubicación respectivamente.

Fortlage finalizó en la segunda colocación con un total de 216 golpes, par de cancha tras tres días de competencia cerrando así otra gran presentación el prometedor golfista guaraní en el campo internacional.

Mientras que entre las mujeres, Sol Mendoza también tuvo una gran presentación para subir en el podio en el tercer puesto con un total de 219 impactos, 1 sobre par.

Los demás paraguayos terminaron en varones en los siguientes lugares: 7-Franco Fernández con 217 +1; 16- Matías Koropeski 224 +8; 23-Benjamín Fernández 229 +13 y 31: Alejandro Echague 232 +16.

Mientras que en femenino las otras compatriotas ocuparon los siguientes lugares: 12-Maria Inés Jaime con 231 +15; puesto 17: Giuliana Frutos 236 +20 y 18-Renata Abad 239 +23.

En equipos mixto, Sol Mendoza-Benjamín Fernández finalizaron con un honroso tercer lugar con 448 impactos; se impuso Mercedes Aldana-Andrés Schönbaum (h) con 426.

Ahora el equipo masculino conformado por Erich Fortlage, Matías Koropeski y los hermanos Benjamín y Franco Fernández, jugaran el 128 Campeonato Argentino de Aficionados del 25 de febrero al 1 de marzo en el campo del Estancia Golf Club de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Mientras que las chicas están volviendo este martes a nuestro país.

Compartir: