Gómez quiere trasladar su gran momento a la Selección

Asunción, IP.- El defensor paraguayo Gustavo Raúl Gómez Portillo, de 23 años, campeón con el Lanús del fútbol argentino, el pasado domingo, habló en conferencia de prensa, en Orlando, Estados Unidos, sede de la concentración de la Albirroja, y palpitó lo que se viene con la Selección Nacional.

Gómez, quien podría ser titular ante Costa Rica, se mostró feliz por su gran momento y espera trasladarlo al seleccionado nacional. “Estoy muy feliz por el título obtenido con Lanús. El club se merecía el título por la entrega y el buen fútbol que mostramos. Estoy muy feliz por el presente”, dijo.

Destacó que “ahora mi cabeza está en el partido del sábado. Si me toca jugar voy a tratar de hacer lo mejor por la Selección”, agregó zaguero.

Para Gustavo, el partido debut ante Costa Rica será más que complicado. “Será un partido difícil, pero confiamos en lo que tenemos y haremos todo lo posible para ganar”, aseveró.

Gómez recordó que en su momento le tocó marcar un gol a Costa Rica en partido amistoso, pero agregó: “Es un equipo muy fuerte. Será un lindo encuentro. La Albirroja ha mejorado mucho. Tenemos varios jugadores jóvenes que tienen un buen presente”.

Gómez mencionó que “hemos ganado el prestigio de nuevo. Las Selecciones nos respetan. Paraguay será un equipo duro, difícil”, expresó.

Sobre su futuro, que podría ser Europa o en Boca Juniors, Gustavo indicó: “Con el presidente (de Lanús) hemos hablado. A principio de año me había comentado que llegó una oferta, pero que él decidió que jugara el torneo y que después me iban a transferir”.

Admitió que “estoy tranquilo y tratando de disfrutar el momento. Después de la Copa América se definirá mi futuro”.

La Selección Paraguaya debuta el sábado, desde las 17.00, ante Costa Rica, en Orlando, Estados Unidos.

Compartir: