General Caballero se consagró Campeón de primera C

Asunción, Agencia IP.-El equipo del Barrio Zeballos Cué, empató sin goles con el Deportivo Pinozá y se adueñó del campeonato Centenario del Club Atlético Juventud.

El conjunto rojo quedó con 49 unidades y la semana anterior ya se había asegurado su ascenso a la categoría superior de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La consagración se dio debido a que sus escoltas no sumaron en la jornada, puesto que, en la ciudad de Villa Hayes, se dio la caída de Dr. Benjamín Aceval (40 pts.), por 3-0 ante Oriental, y Silvio Pettirossi (40 pts.) quedó libre en este episodio.

Por su parte, Sport Colombia se impuso 2-1 a Valois Rivarola en el Alfonso Colman y mete presión en la lucha por el segundo cupo al ascenso, tras alcanzar 38 puntos en la tabla de posiciones.

Mientras que, en la otra lucha de la tabla, el General Caballero de Campo Grande logró sumar de a tres frente al Atlético Juventud, tras superarlo por 2-1. Por su parte, Capitán Figari cayó de local por 4-0 ante Humaitá. Y por último, 1° de Marzo se impuso por la mínima a Sport Colonial.

Deportivo Pinozá 0-0 General Caballero ZC

Estadio: Gral. Alfredo Stroessner. Arbitro: Gustavo Cáceres. Asistentes: José Coronel y Elías Ferreira.

Alineaciones:

Deportivo Pinozá (0): Walter Jurado; Mario Narvaez, Israel Barro, Jorge Samaniego y Adrien Evengue; José González (56′ Vincent Brizuela), Pedro Galeano, Cesar Peralta y José Torales; Emanuel González (65′ Mathias Brizueña) y Jerson Caicedo. DT: Alberto Fernández.

Gral. Caballero ZC (0): Iván Cetrini; Luis Areco, Juan Losada, Emilio Cartaman y Víctor Benítez; Agustín Liucci, Cristhian Añazco (55′ Paulo Lugo), Evelio Roa y Pablo Fernández (77′ Luis Fretes); Marcos Rojas y Walter Gómez (55′ Cristhian Gaona). DT: Roberto Lugo.

Compartir: