Gran concierto de la Orquesta Sinfónica este sábado en Hohenau, Itapúa

Asunción, Agencia IP.- Este sábado 26 de febrero, a partir de las 20:30, la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) brindará un gran concierto en el Auditorio de la Agrodinámica de la ciudad de Hohenau, en el departamento de Itapúa.

La actividad se realiza en el marco del “14° Festival de Cuerdas Hohenau / Paraguay 2022”, de relevancia internacional, que se desarrollará en la mencionada localidad itapuense, del 24 al 26 de febrero. Durante el mismo se realizarán conciertos y campus de guitarras a cargo de prestigiosos maestros, tanto paraguayos como extranjeros.

En la ocasión los músicos de la OSN, dirigidos por el maestro Juan Carlos Dos Santos, deleitarán al público con: “Página de álbum” y “La Catedral”, de Agustín Barrios; y la “Suite Raíces”, de Luis Zanazzo. Se contarán con la participación de: Marco Pereira (Guitarra – Brasil), Camila Dos Santos (Violoncellista y artista sonora – Paraguay), los guitarristas argentinos Luís Zanazzo y Sebastián Pompilio, y Vito Krüger, guitarrista residente de Hohenau, quien además de ser el director y organizador del evento participará de los conciertos. A estos grandes instrumentistas y docentes se sumarán otros destacados profesionales.

Este festival de cuerdas es único en su tipo y durante los 14 años que lleva vigente han pasado importantes artistas de la región; brindando un importante espacio donde niños y jóvenes encuentran la posibilidad de nutrirse de conocimientos y también el público en general podrá apreciar espectáculos de primer nivel.

Compartir: