Gran debut de golfista paraguayo en torneo internacional argentino

Asunción, Agencia IP.-Se trata de Erich Fortlage, quien  tuvo un gran comienzo en el Campeonato Nacional por Golpes en la rama de varones en la ciudad de Pilar, Provincia Argentina de Buenos Aires.

Fortlage firmó una tarjeta con 65 impactos, 7 bajo el par de la cancha, para quedar a 3 del solitario líder Brady McKinlay de Canadá que cerró con 62, -10.

Los otros compatriotas quedaron en los siguientes lugares, Ezequiel Cabrera, puesto 9 con 70, -2; Franco Fernández 24 con 73, +1; Marcelo Ruiz 37, 75 +3; Benjamín Fernández y Alejandro Echague comparte el puesto 47 con 76, +4; mientras que en el lugar 85 está Enzo Esperanza con 85, +13.

Este jueves comienza la competencia de las damas, que tiene como máxima ganadora y defensora del título a María Olivero. Por Paraguay están presentes Sol Mendoza e Inés Jaime.

Hasta el sábado es la cita, una de las grandes competencias oficiales de la Asociación Argentina de Golf, que en caballeros es la  64º edición y que otorga puntaje para el ranking argentino en ambas categorías y para el escalafón mundial.

En el caso de las damas, será la 51º celebración del campeonato que tiene como defensora del título a María Olivero. Entre los hombres, Juan Martín Loureiro, es el ganador de las dos últimas ediciones.

Compartir: