Gran Feria Año Paha este martes en la Costanera de Asunción

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Productores de varias zonas del país con apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizarán este martes desde las 06:00 la Gran Feria Año Paha en la Costanera de Asunción, actividad que se extenderá hasta agotar stock.

Desde las 06:00 de la mañana de este martes los productores aguardarán a la ciudadanía para realizar sus compras mediante la modalidad del Auto-MAG y peatonal con todas las medidas para evitar la expansión del coronavirus.

En la oportunidad los agricultores contarán con productos frescos a precios accesibles y ponen a la venta huevos caseros de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo y oveja.

Así también cuentan con una cantina popular en la servirán para el almuerzo tallarín y caldo de gallina, matambre, chorizos y empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chacho; postres, jugos naturales y mosto helado. Se dispondrá de una mesa con masas dulces, pastafrolas y tortas.

Además, se expondrán para la venta una gran variedad de plantas ornamentales, frutales y flores para que las personas puedan adornar sus hogares para estas fiestas de fin de año. Para más detalles sobre los productos y precios que habrá en exposición ver el cuadro de referencia.

Cabe resaltar que los productos e insumos que se ofertarán llegan sin costo para los productores a la Capital por medio de la logística del MAG, desde las fincas de las 250 organizaciones campesinas asentadas en los departamentos de Central, Paraguarí, Misiones, San Pedro, Cordillera e Itapúa.

Cuadro de referencia
Compartir: