Gran feria de emprendedoras en homenaje a las madres en Ciudad Mujer

Asunción, Agencia IP.- En el marco del Día de la Madre, emprendedoras y beneficiarias del Módulo de Empoderamiento Económico del Centro Ciudad Mujer (CCM) realizarán una feria de exposición y ventas desde las 08:00 en el predio del mencionado Centro, sitio Virgen del Carmen, de la ciudad de Villa Elisa, departamento Central.

La exposición ferial denominada “Ñande Sy Katupyrýpe g̃uarã” que se extenderá hasta las 14:00 se encuentra organizada por el Ministerio de la Mujer (MinMujer) y ofrecerá un homenaje especial a las emprendedoras y funcionarias madres de la institución.

La actividad contará con la participación de más de 40 mujeres artesanas y productoras de distintos puntos del país, quienes expondrán una gran variedad de productos, además de contar con varios stands especiales en los que se ofrecerán variados servicios.

El evento contará la presencia de la ministra de la Mujer, Celina Lezcano, la directora general de Promoción a la Mujer Trabajadora, Ana María Castiglioni en representación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; la sub gerente del Banco Nacional de Fomento, Amalia Elizabeth Del Puerto; representantes de instituciones y sociedad civil.

Compartir: