Gran feria de frutillas desde este jueves en el Shopping Multiplaza

Asunción, Agencia IP.- Desde este jueves y por tres días consecutivos se realizará la “Feria de Frutillas” en el Shopping Multiplaza de la ciudad de Asunción. En la ocasión se podrán adquirir, además de la fruta por kilo, deliciosos postres para el disfrute de toda la familia.

La exposición de ventas iniciará a las 09:00 de este jueves y se extenderá hasta el domingo, en el Hall Center Torre B planta Baja del mencionado centro comercial capitalino, sitio Eusebio Ayala Km 5 casi Capitán Román García, del barrio Villa Aurelia, de la ciudad de Asunción.

Durante los tres días de feria las personas podrán adquirir las deliciosas frutillas por kilo como así también habrá una gran variedad de productos derivados de la fruta como ser pastafrola, helados, mermeladas, dulces, alfajores, licores, tartas y tortas.

Los productores instalarán en la ocasión stands dedicados a la venta de las frutillas por kilo además de contar con un espacio especial para ofertar postres elaborados con la roja fruta como helados, tartas, tortas, mermeladas, licores, entre otros.

Cabe recordar que el evento es organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en alianza con el sector privado.

Para saber en detalle los precios de los productos a ser expuestos en los tres días feriales ir a cuadro de referencia.

Compartir: