Juegos ASU2022: invitan a visitantes a la gran feria de «Sabores y Colores del Paraguay”

Asunción, Agencia IP.- Este viernes a las 09:00 arranca la Feria Gastronómica y Artesanal «Sabores y Colores del Paraguay», en el marco de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. La misma se desarrollará en la explanada del Turista Roga de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Este encuentro pretende mostrar a los visitantes que participan de Odesur 2022, nuestras raíces gastronómicas y producción artesanal. La misma se realizará este viernes 7 de octubre 09:00 a 19:00 y se extenderá hasta mañana sábado 8 de 09:00 a 15:00.

La cita está marcada en la explanada de Turista Roga (casa del turista en idioma guaraní) de la Senatur, sitio Palma entre Alberdi y 14 de Mayo, de la ciudad de Asunción.

Foto: Senatur

Los visitantes podrán disfrutar, degustar y adquirir a precios accesibles y promocionales, una variedad de comidas típicas, desde chipas, chorizos, y kure chyryry, además postres y dulces caseros, licores artesanales, jugos artesanales, productos hortícolas, fructícolas y tragos a base de la caña paraguaya.

En la ocasión también habrá espectáculos artísticos, con la Banda y conjunto folclórico de la Policía Nacional, el Ballet Anga Rory, y el Ballet y Banda Municipal.

En lo que se refiere a artesanía estarán presentes la Municipalidad de Tobatí, Areguá, Arte Qom, artesanía de San Juan Misiones, Cordillera, Vallemí y Concepción.

Se contará con la representación en la Feria, representantes de los departamentos de Misiones, Cordillera, Caazapá, Itapúa, Canindeyú, Paraguarí y Central.

Compartir: