Gran gala solidaria a beneficio de los damnificados por inundaciones

Asunción, IP.- “La Cultura nos une”, se denomina la gran gala solidaria a beneficio de los compatriotas afectados por las inundaciones, que organiza la Fundación Pro Ballet, con el apoyo de la varias instituciones públicas y privadas. 

Será este sábado de 20:00 a 22:00, en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (BCP), Federación Rusa y Cabo 1º Marecos, en Asunción. Las adhesiones tendrán un costo de 100.000 guaraníes y pueden ser adquiridas en la Red UTS, o en boletería el día del evento.

Las puertas del foyer estarán abiertas a partir de las 19:15 horas, con una exposición de artesanías, a cargo de la APAEC, y la ambientación musical de Fusión Jazz, de la OSN.

La OSN, bajo la dirección del Maestro Juan Carlos Dos Santos, junto con Gente en Camino, Vocal II, Myriam Beatriz y Francis Leonor, nos deleitarán con un gran concierto, así como también, Grupo Generación, Grupo Nendive y Fundación Folcloristas del Paraguay y la presentación especial de los Elencos de la SNC, brindarán el fabuloso espectáculo, que espera recaudar fondos para paliar las necesidades por las que atraviesan los afectados.

Las instituciones que apoyan el evento son: la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el Banco Central del Paraguay (BCP), Itaipu Binacional, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), la Municipalidad de Asunción, el Ministerio de Salud Pública, así como la Asociación Paraguaya de Artesanos y Emprendedores Culturales (Apaec).

Compartir: