Gran victoria de Nacional, tras jugarse parcialmente la sexta fecha del Clausura

Asunción, Agencia IP.- Nacional venció 2 a 0  a Libertad, en cotejo disputado en La Nueva Olla de Cerro Porteño, en el marco de la sexta fecha del torneo Clausura.

Un encuentro de ida y vuelta protagonizaron Académicos y Gumarelos en el estadio General Pablo Rojas, donde Nacional se impuso 2-0, con goles de Leonardo Villagra y Carlos Arrúa.

En otro resultado destacado fue la victoria de River Plate por 3 a 2 ante Sol de América.  El conjunto de la banda roja se puso en ventaja en el marcador en los primeros minutos del encuentro por intermedio de Ramón Sosa. Los dirigidos por Aitor García aumentaron la diferencia mediante un contragolpe que lo culminó de manera efectiva Marcelo González. Pero antes de culminar la primera mitad, Gabriel Esparza puso a tiro de empate para el Danzarín.

Más emociones se vivieron en la complementaria donde los solenses llegaron al empate a través de Nildo Viera, no obstante, River contestó con un tercer tanto que sería el de la victoria, por obra nuevamente de Ramón Sosa.

Recordemos que, la jornada tendrá su continuidad este lunes 16 de noviembre con dos cotejos; Sportivo Luqueño vs. 12 de Octubre en el Arsenio Erico desde las 18:15  y Guaraní vs. Sportivo San Lorenzo en el Tigo Manuel Ferreira a partir de las 20:30.

El juego postergado de este sexto capítulo es el que tiene como protagonistas a Cerro Porteño y Olimpia, encuentro que será reprogramado también este lunes a las 12:30 en la reunión virtual del Consejo de la División de Honor.

Estos son los resultados de la fecha 6 del Clausura:

Guaireña FC 1 – 1 General Díaz

Goles: 29’’ Jorge Salinas (GFC); 92’ Pablo Velázquez, de penal (GD).

Sol de América 2 – 3 River Plate

Goles: 3’ y 55’ Ramón Sosa y 33’ Marcelo González (RP); 37’ Gabriel Esparza y 48’ Nildo Viera (SA).

Libertad 0 – 2 Nacional

Goles: 51´ Leonardo Villagra, 68´ Carlos Arrúa (NAC)

Postergado

Cerro Porteño – Olimpia

Lunes 16 de noviembre

Sportivo Luqueño vs. 12 de Octubre

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 18:15.

Guaraní vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Hora: 20:30.

Compartir: