Grupo Bene cubrirá itinerario del Tramo Naranjaty-Kokuere por 90 días

Asunción, Agencia IP.- El viceministro de Transporte, Víctor Sánchez, autorizó a unidades de la empresa BENE S.A., para la operación temporal y excepcional del servicio de transporte público de pasajeros en el tramo “Naranjaty-Kokuere”, entre las ciudades de Capiatá y San Lorenzo.

Esta habilitación se estableció mediante la Resolución GVMT N° 119, en el marco de la Ley N° 6710/2021 “Que autoriza la operación y habilitación excepcional y temporal de vehículos especiales para la prestación del servicio de transporte público terrestre de pasajeros”, como parte del proceso de reestructuración del servicio en beneficio de los usuarios, y tendrá lugar desde el martes 22 de junio, extendiéndose por 90 días corridos.

Un total de 10 unidades serán las que cubrirán este ramal, debidamente identificados con el cartel “Habilitado” en el parabrisas. El itinerario de estas unidades será el siguiente:

Recorrido IDA: por el recorrido normal de la línea 11, por Costa Fleitas, Calle Emilio Gabriaguez, Sgto. 1° Maidana, Ceferino Vega, Ma. Auxiliadora, Don Calixto González, Puente Tayuazapé, Tanquedo Neves, Dr. Manuel Ortiz, Eligio Ayala, Sánchez Benítez, San José, continuando el recorrido normal de la Línea 11 hasta Asunción.

Recorrido VUELTA: por el recorrido normal de la Línea 11 desde Asunción por la Ruta Mcal. Estigaribia, San José, Sánchez Benítez, Eligio Ayala, Dr. Manuel Ortiz, Tanquedo Neves, puente Tayuazapé, Don Calixto González, Ma. Auxiliadora, Ceferino Vega, Sgto. 1° Maidana, Calle Emilio Gabriaguez, continuando su recorrido por Costa Fleitas.

Compartir: