Grupo empresarial manifiesta deseo de hacer más inversiones en Paraguay

Asunción, IP.- Un grupo de empresarios radicados en Paraguay se reunieron este último miércoles con el presidente de la República, Horacio Cartes, para expresarle su intención de realizar más inversiones en el país. Destacaron las buenas condiciones actuales para ello, debido a la comprensión del gobierno para estimular las inversiones.

A la salida del encuentro que tuvo lugar en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, Cristina Stenbeck, presidenta ejecutiva y principal propietaria de Investiment AB Kinnevik, refirió que fue una muy buena reunión con el presidente Cartes en la que hablaron sobre el clima de inversiones, estilo digital de vida, conectividad de Internet y  la vida móvil en Paraguay.
Stenbeck indicó que el grupo empresarial al que representa cuenta con 41 empresas e inversiones en América Latina y que hace 24 años está invirtiendo en Paraguay. El grupo es dueño de Millicom, que opera en el país la telefónica Tigo.
La empresaria expresó que manifestó al presidente la intención de incursionar con más inversiones en Paraguay en materia digital, servicios financieros, comunicaciones, entretenimientos. Subrayó su «apetito para entrar en más negocios en Paraguay”.
Por su parte, Mario Lopez, responsable del millonario proyecto de construcción del “Paseo Galería” en Asunción, resaltó que “la gente que dirige el país está muy consciente» de que lo que hay que hacer es «tratar que los inversionistas lleguen a Paraguay  a colaborar, a contribuir, a ayudar a que el país se desarrolle”.
Compartir: