Grupo Lince celebrará su 7° aniversario de creación con la corrida “Lince Run 5K”

Asunción, Agencia IP.- El domingo 21 de abril, los amantes del deporte y la comunidad en general están invitados a participar en el Lince Run 5K, un emocionante evento que celebra el séptimo aniversario de la creación del Grupo Lince, la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de Paraguay. La carrera se llevará a cabo a lo largo de la Costanera de Asunción, con la largada programada para las 07:00 horas.

Con distancias accesibles de 5 kilómetros, el Lince Run 5K es un evento inclusivo y abierto para todas las edades, a partir de los 15 años cumplidos. La inscripción tiene un costo de G. 100.000. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados asegurar su participación lo antes posible.

Para celebrar este momento especial, todos los participantes serán reconocidos como ganadores y recibirán una medalla del evento al cruzar la meta. Además, se entregarán trofeos a los primeros lugares en las categorías generales masculina y femenina.

El proceso de inscripción es sencillo y se puede realizar, previamente, en la página oficial del evento. La preinscripción se puede realizar a través de diversos métodos de pago, incluyendo billeteras digitales, tarjetas de crédito y débito, así como opciones de pago en efectivo en puntos autorizados.

Para mayor comodidad y asistencia en el proceso de inscripción y pago, el equipo organizador está disponible para atender consultas a través de su sitio web.

El Lince Run 5K promete ser una experiencia deportiva emocionante y significativa, donde la comunidad se une para celebrar el compromiso y la dedicación del Grupo Lince en su séptimo aniversario.

Compartir: