Grupo Nación adquiere los derechos para transmitir partidos de la Albirroja

Asunción, Agencia IP.-La Asociación Paraguaya de Fútbol adjudicó la comercialización de los derechos de TV, internacionales y para el territorio de la República del Paraguay, de los partidos de la Selección Nacional, camino al Mundial de futbol 2026.

La ganadora del proceso es el grupo Nación Media, que se hizo propietaria de los derechos y por lo tanto le permitirá la transmisión televisiva y por streaming en exclusiva de los dieciocho encuentros que la Albirroja jugará de local y visitante, y eventualmente de un repechaje camino a la próxima cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

“Para la APF, es clave contar con el apoyo de cada uno de los aficionados de nuestra querida Albirroja desde el inicio de este nuevo proceso, por lo que contar con la transmisión televisiva y por streaming de los partidos que disputará la Selección Nacional, hará que se pueda sentir el aliento de los más de 7 millones de paraguayos y paraguayas “dice un comunicado oficial de la matriz del balompié local.

Agrega que “encontramos en el grupo Nación Media un aliado sumamente importante para transmitir ese mensaje”

Explica que en cuanto a los derechos radiales de la Selección Nacional para las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA 2026, estos se encuentran a cargo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Agradecemos al grupo Nación Media la confianza para llevar adelante esta nueva etapa de acercar a nuestra querida Albirroja a todos los hogares del país, porque al próximo Mundial vamos todos juntos “concluye la nota de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Compartir: