Guaidó agradeció a Paraguay por acompañar lucha del pueblo venezolano

Asunción, IP.- El presidente de Venezuela, Juan Guaidó agradeció a Paraguay y a su homologo, Mario Abdo Benítez, por el acompañamiento “a una lucha de años del pueblo venezolano”.

“A todos los paraguayos quiero mandarles mi gran abrazo y el fraternal agradecimiento en nombre de toda Venezuela”, expresó Guaidó a través de un video difundido en las redes sociales.

Asimismo extendió sus agradecimientos al presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, por el acompañamiento en “pro de la democracia, de la Constitución y la libertad”, considerados por Guaidó como valores fundamentales.

“Gracias Paraguay, gracias por esta ayuda, gracias por el respaldo y el respeto a una lucha de años del pueblo de Venezuela. Dios los bendiga”, refirió finalmente Juan Guaidó.

El presidente Mario Abdo Benítez participó este viernes del concierto en la ciudad colombiana de Cúcuta, donde se abrazó con los mandatarios de Colombia, Iván Duque; de Venezuela, Juan Guairdó; Chile, Sebastián Piñera; y el secretario de la OEA, Luis Almagro.

Compartir: