Guairá se beneficia con más de 1.100 viviendas sociales impulsadas por el MUVH

Asunción, Agencia IP.- En el departamento de Guairá son más de 1.100 las viviendas sociales construidas y ejecutadas en la actual administración y que impactan positivamente en la calidad de vida de unas 4.400 personas. A su vez, generan unos 33.200 empleos en la zona.

De acuerdo a los datos del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) son más de 1.100 las casas que fueron entregadas y están en plena ejecución en el departamento de Guairá, que generan 33.200 empleos dinamizando la economía de las diferentes comunidades.

Este tipo de soluciones habitacionales benefician de manera directa a más de 4.400 personas, mejorando la calidad de vida de las familias guaireñas. Precisamente una de las instrucciones del Ejecutivo fue la de priorizar este tipo de proyectos y que no sean interrumpidas, pese a la pandemia.

A nivel país son más de 26.300 viviendas gestionadas en estos tres años  de gestión, este hecho favoreció la economía debido a que no se han dejado de edificar las viviendas sociales.

Compartir: