Guaraní gana y avanza en la Libertadores

Asunción, Agencia IP.-EL conjunto legendario , venció  3-1 a Tigre de argentina y accedió a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

En un parejo primer tiempo, el Aborigen abrió el marcador tras un soberbio golpe de cabeza de Jhohan Romaña, pero el local sintió el golpe y llegó a la igualdad por intermedio de Pablo Magnín para ir al descanso con el 1-1.

Las acciones siguieron con mucha intensidad de parte de los dos equipos, que con buen juego buscaron con insistencia llegar a la emoción máxima. Tras una pelota detenida Guaraní desniveló nuevamente el marcador, José Florentín se encargó de marcar el 2-1. En los minutos finales Cecilio Domínguez aumentó la diferencia para asegurar la victoria del Aborigen y así sellar su pase a la siguiente ronda del certamen continental.

En la última fecha del Grupo B, Guaraní visitará en la altura de la Paz a Bolívar, el miércoles 21 de octubre a las 21:30 horas. Este juego será posterior a la disputa de las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

 Síntesis del Partido:

Tigre (ARG) 1-3 Guaraní

Estadio: José Dellagiovanna. Árbitro: Roberto Tobar (Chile). Asistentes: Claudio Ríos (Chile) y Christian Schiemann (Chile).

Alineaciones:

Tigre (1): Gonzalo Marinelli; Pedro Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez y Sebastián Prieto (78’ Diego Sosa); Juan Ignacio Cavallaro (54’ Diego Morales), Ijiel Protti (65’ Carlos Luna), Agustín Cardozo (C), Sebastián Prediger (78’ Román Martínez) y Facundo Melivilo (65’ Jonathan Gallardo); Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Guaraní (3): Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez (C) y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Rodrigo Fernández Cedres, José Florentín (91’ Ángel Benítez), Nicolás Maná (66’ Cecilio Domínguez) y Bautista Merlini (84’ Édgar Benítez); Fernando Fernández (66’ Raúl Bobadilla). DT: Gustavo Costas.

Compartir: