Guaraní ganó y sigue escalando en la tabla del Clausura

Asunción, IP.- Guaraní goleó 0-3 a Sportivo Luqueño en la noche de este viernes en el estadio Defensores del Chaco, de Sajonia, y sigue escalando en la tabla de ubicaciones.

Ahora, el Legendario ya tiene 15 unidades, y de esta forma logró la segunda victoria seguida desde que Gustavo Florentín dejó Luqueño y se hizo cargo de la conducción técnica aurinegra.

A los 2 minutos Roa hizo un autogol, Ramón Martínez aumentó la ventaja y un nuevo tanto en propia portería, pero de Joel Benítez, sentenciaron la victoria para los de La Toldería.

Luqueño quedó con 12 puntos y llegó a su quinto partido consecutivo sin poder ganar y es la primera derrota que suma con Javier Sanguinetti al mando.

Alineaciones

Luqueño (0): Bernardo Medina;  Joel Roa (35′ Marcos Gamarra), Rubén Monges, Joel Benítez y Gustavo Giménez; Blas Armoa (54′ Alexis Rojas), Mathías Villasanti, Jonathan Santana y Walter Ortiz; Marcelo Cañete y Fabio Escobar (69′ Fredy Bareiro). DT: Javier Sanguinetti

Guaraní (3): Ignacio Don; Luis de la Cruz, Luis Cabral, Andrés Imperiale y Miguel Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Ramón Martínez y Jorge Mendoza; Gabriel  Esparza (73′ Rodolfo Gamarra) y Epifanio García. DT: Gustavo Florentín.

Compartir: