Guaraní y General Díaz se repartieron los puntos en Dos Bocas

Asunción.- El Aborigen y las Águilas igualaron ayer 0-0 en un encuentro sin emociones que cerró la jornada 10 del Torneo Apertura 2020 en el Rogelio Silvino Livieres. Con esta paridad Guaraní alcanza 16 puntos y General Díaz suma ocho unidades.

Un primer tiempo con pocas luces por parte de ambos equipos, Guaraní no tuvo profundidad y careció de ideas para arremeter en la última zona del rival que se paró muy bien atrás. En tanto, General Díaz aguantó bien y fue el equipo que tuvo la ocasión más clara al cierre del primer periodo, que finalizó con el 0-0, reflejo de lo que fue el trámite del juego.

En la complementaria las acciones del compromiso siguieron de la misma manera, con un cuadro aborigen que no mostró signos de mejoría ante un elenco aviador que fue creciendo en su juego e inquietando con insistencia al rival, y en los últimos 20 minutos el partido se tornó interesante donde ambos intentaron llegar al gol que brilló por su ausencia.

Por la undécima fecha, Guaraní visitará el Dr. Nicolás Leoz para enfrentar a Libertad, el sábado 1 de agosto desde las 18:30, en tanto General Díaz recibirá en el Adrián Jara al 12 de Octubre de Itauguá, el viernes 31 de julio a las 18:30, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Síntesis del partido:

Guaraní (0)-(0) General Díaz

Estadio: Rogelio Silvino Livieres. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: José Cuevas y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. VAR: Derlis López. AVAR: Nancy Fernández. Goles: No hubo. Amonestados: 60’ Ángel Benítez, 83’ Jhohan Romaña, 97’ Javier Báez y 97’ Miguel Benítez (G); 46’ Rodney Pedrozo, 70’ Néstor González y 71’ Sergio Bareiro (GD).

Alineaciones:

Guaraní (0): Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez (C) y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Ángel Benítez (62’ Nicolás Maná), Jorge Morel y Fernando Barrientos; Bautista Merlini (75’ Estiven Pérez) y Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

General Díaz (0): Jorge Luis González; Gustavo Noguera, Néstor González, Arnaldo Recalde y Rodney Pedrozo; Wilfrido Báez (87’ Edsson Riveros), Estivel Moreira, Alvaro Campuzano (C) y Jorge Daniel González (67’ Bruno Medina); Gustavo Cristaldo (66’ Diego Doldan) y Sergio Bareiro. DT: Robert Pereira.

Compartir: