Guaraní y Libertad se juegan el futuro

Asunción, IP.-  Guaraní y Libertad se enfrentan este sábado a las 19:10 en Dos Bocas, en la continuidad de la 17ª ronda del Apertura 2015.

Guaraní recibe a Libertad en un juego de alta tensión, en la previa al clásico, ya que el resultado puede marcar una tendencia en relación al futuro inmediato, especialmente en el caso de los aborígenes que no deben perder pisada al puntero del torneo.

El dueño de casa aparece de nuevo como gran favorito y vuelve a poner  lo mejor antes de su retorno a la Copa Libertadores, a sabiendas que este es el partido clave a ganar a la espera de una mano de los franjeados en el clásico.

Libertad se juega también gran parte del futuro si desea seguir dando pelea en el torneo y pone un elenco ágil, rápido y con buen manejo de la pelota para cortar la inspiración del rival y de mucha contundencia cuando tiene supremacía sobre la pelota.

Sintesis: Estadio: Rogelio Livieres. Árbitro: Eber Aquino. Hora: 19:10. GUARANÍ: Alfredo Aguilar, Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Rubén Maldonado, Tomás Bartomeus, Julián Benítez, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Rodrigo Bogarín, Fernando Fernández, Federico Santander. DT: Fernando Jubero. Libertad: Rodrigo Muñóz, Jorge Moreira, Edgar Benítez, Fabián Balbuena, Gustavo Mencia, Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Jorge González, Néstor Camacho,  Danilo Santacruz, Santiago Tréllez. DT: Pedro Sarabia.

Además se disputarán otros cuatro encuentros; Sol de América vs Santaní, en el Luis Alfonso Giagni, a las 17:00; Nacional vs San Lorenzo, en el Arsenio Erico, a las 17:00; Capiatá vs General Díaz, en el Erico Galeano, a las 19:10. Y mañana Olimpia y Cerro Porteño a las 16:30 en el Defensores del Chaco.

Compartir: